Connect with us

Noticias

Kevvo lanza “Desahogo”, canción del disco “Cotidiano”

Published

on

El tema ya superó las 245 millones de visitas en YouTube y 111 millones de reproducciones en Spotify.

La canción muestra otro lado de su arte musical con un gancho innegable y emocional. (Archivo)

El artista urbano puertorriqueño Kevvo, autodenominado “El príncipe del perreo”, promociona su nuevo sencillo y video musical, “Desahogo”, que se incluirá en su primer disco, “Cotidiano”.

Producido por KARbeats, Kevvo “perfecciona” en “Desahogo” “su combinación característica entre trap y reggaetón mientras deja caer la última bomba musical del 2020”, resaltaron los representantes del artista en un comunicado de prensa emitido este jueves.

Kevvo, artista especialmente pintoresco por teñirse su cabellera y usar unas llamativas gafas, “se abre como nunca antes con una letra que sirve como confesión”, agregaron los representantes de éste.

Además, la canción muestra otro lado de su arte musical con un gancho innegable y emocional.

“Como menciono al final del tema, todas son palabras sinceras del corazón. Luché mucho por llegar hasta donde estoy y no fue fácil, pero siempre agradecido con Dios y mi familia porque si estoy en donde estoy, es gracias a ellos”, expresó Kevvo.

“En el tema, como el titulo bien lo dice, me desahogo y les muestro quién es en realidad Kevvo: un chico soñador que lucha día tras día por lograr sus metas”, abundó Kevin Manuel Rivera Allende, nombre de pila del artista.

Por otra parte, el video musical, dirigido por la empresa Rodrigo Films, “trae a la vida esta vibra y la imagen que lo acompaña es tan íntima como la canción en sí, destacando su versatilidad”.

Kevvo emergió en 2019 con el sencillo “105F”. Dicho tema cuenta también con un “remix” (remezcla) en el que participan destacados artistas urbanos como Farruko, Myke Towers, Arcángel, Ñengo Flow, Chencho Corleone y Darell.

El tema ya superó las 245 millones de visitas en YouTube y 111 millones de reproducciones en Spotify.

Seguido lanzó “El Efecto (Remix)” de Rauw Alejandro, que también contó con la participación de Dalex, Chencho Corleone, Bryant Myers y Lyanno.

El sencillo ha generado 162 millones de reproducciones en Spotify y 222 millones de vistas en YouTube.

Por todo ello, logró un contrato discográfico exclusivo con Interscope Records en asociación con Una Visión Quintana.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Se abre paso de la mano de Jowell

Published

on

By

Conozca a Adiel, el intérprete chileno que lanza carrera urbana desde Puerto Rico.

El cantante, quien promueve el tema 14F, contactó al boricua a través de un live en Instagram. >Suministrada

El intérprete chileno Adiel quería ser maestro de música, hasta que se topó con el reguetón y dirigió sus esfuerzos a ser cantante.

“Cuando me di cuenta de que mi pasión era la música urbana, me volví loco. Me vi más en un escenario y componiendo, que en la pedagogía”, segúnrevelo el artista a medios locales.

Este sueño lo está consiguiendo a otra escala, de la mano del exponente puertorriqueño Jowell, del dúo Jowell y Randy, quien lo trajo a Puerto Rico para desarrollarlo con su disquera Well Done Music.

“Esto es como salido de un cuento. Estaba en mi casa a punto de dormir y veo que Jowell estaba haciendo un ‘live’ en Instagram, buscando talentos de Suramérica. Envío una solicitud, él contesta y me hace cantar un poquito. Me dijo: ‘Me gusta tu canción’. Me pidió un vídeo, lo subió a sus redes, hizo una encuesta y gané”, explicó emocionado.

Al otro día, el boricua le envió los boletos de avión con destino a Puerto Rico.

“Le dije a mis padres: Me voy a cumplir mi sueño. De la noche a la mañana se me está cumpliendo mi sueño, todavía no caigo en tiempo”, reconoció quien anhela cantar en el Festival de Viña del Mar, en su país natal.

Hace un mes arribó a la Isla, la cual lo tiene fascinado.

“Donde vivo en Chile es desierto y aquí es Caribe. Estoy vuelto loco con tanto verde, el mar y el agua turquesa. Ya fui a la playa y agarré colorcito caribeño”, dijo riendo Christofer Olivares, su nombre de pila.

Develó recientemente su sencillo 14F, acompañado de su vídeo filmado en Ponce, que puede verse en el canal de YouTube de Well Done Music. Es un reguetón romántico con letras limpias, ideal para esta época, y que espera que el público lo dedique y lo comparta.

“Me gusta la línea comercial, soy un romántico. El reguetón es un género sensual, dedicado a la mujer, pero trato de cuidar las palabras y enfocarme en el amor. Así puedo llegar a todas las edades para que puedan cantar mis canciones. Ojalá les guste este producto chileno con influencia boricua”, puntualizó.

Además, trabaja en la confirmación de artistas para el remix del sencillo.

“Puedo darte la seguridad que Jowell va a estar en el remix. Tengo la intención de que la gente pueda votar para pedir qué artistas les gustaría escuchar en el remix”, anticipó quien se encuentra en las redes sociales como adielmusic.

Continue Reading

Noticias

Calientan motores para Premio Lo Nuestro

Published

on

By

Víctor Manuelle está nominado en cuatro categorías. >Suministradas/Rodrigo Varela/Getty Images para Univision

Los ensayos son la orden del día ante la celebración mañana de la trigésimo tercera edición de Premio Lo Nuestro, a partir de las 8:00 pm. por Univisión.

Durante las primeras jornadas de ensayo fueron vistos Zion y Lennox, quienes se unirán a El Alfa en el tema Gota a Gota. El intérprete urbano dominicano también actuará junto a Camilo al ritmo de Bebé.

El colombiano a su vez, se unirá a su esposa Evaluna y su familia política compuesta por Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky, en el corte Amén.

Mientras que el boricua Víctor Manuelle —quien está nominado en cuatro categorías— también ensayó junto a su orquesta. Se espera que el Sonero de la juventud se una a India en el estreno de Víctimas las dos.

También tendrán participación musical Ivy Queen, Luis Fonsi, Marc Anthony, Daddy Yankee, Rauw Alejandro, Selena Gómez, Maluma y Natti Natasha, entre otros.

Mientras que Wisin se convertirá en el primer artista urbano en recibir el Premio a la Excelencia.

Previamente se informó que Dayanara Torres será una de las anfitrionas de la alfombra magenta, que amenizarán Guaynaa y DJ Nelson.

Continue Reading

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: