Connect with us

Noticias

Jennifer López y Maluma se roban el “show” con apasionada actuación en los American Music Awards

Published

on

Muchas personas en las redes sociales compararon el performance con el que presentó Beyoncé en los Grammy de 2014

Maluma y Jennifer López llamaron la atención por una aparición explosiva y llena de sensualidad en los American Music Awards, cantando tanto en español como en inglés los temas “Pa Ti” y “Lonely”. (Suministrada)

En una ceremonia dirigida al mercado anglosajón de Estados Unidos, fueron dos latinos los que protagonizaron una de las presentaciones más comentadas de toda la noche. Tanto Jennifer López, de padres puertorriqueños, y Maluma, de Colombia, llamaron la atención por una aparición explosiva y llena de sensualidad en los American Music Awards, cantando tanto en español como en inglés los temas “Pa Ti” y “Lonely”.

En el inicio de la interpretación “Pa Ti”, López apareció en el escenario a oscuras y solamente se le veía reflejado un signo en forma de cruz en su cara. Inmediatamente, la actriz continuó su interpretación sobre una mesa, momento en que se pudo ver que estaba vestida con un traje semitransparente del diseñador LaQuan Smith que permitía ver el contorno de su cuerpo. También lucía un peinado corto y húmedo, que ya había mostrado en la alfombra roja.

Maluma apareció en el escenario para acompañar a López vestido en un traje negro con gafas y el pelo teñido de rubio. Ambos terminaron sentados uno frente al otro en la pequeña mesa negra, que luego se iluminó de blanco en su tope. Antes de finalizar la actuación, López fue acompañada por un cuerpo de baile, quienes se movieron al unísono al ritmo de la canción “Lonely”, utilizando una silla para completar los sensuales movimientos.

En medio de esta explosiva presentación, fueron muchas las personas en las redes sociales que se acordaron de la presentación en los premios Grammy de 2014 de la cantante Beyoncé. Ese año, laafroamericana interpretó su éxito “Drunk in Love”, junto con su esposo Jay Z. En esa ocasión, también utilizó una vestimenta muy similar a la de JLo, incluido un peinado corto semi mojado. Incluso, la estadounidense utilizó en un momento dado como accesorio una silla negra en la cual bailó a su alrededor.

A pesar de las comparaciones, inmediatamente a esto, las redes sociales se incendiaron con mensajes felicitando a los artistas y resaltando la interpretación de ambos. Hasta el momento, López no ha hecho referencia a estas comparaciones.

Esta no será la última vez que veamos a ambos artistas presentarse juntos, ya que en marzo de 2021 estrenará la película “Marry Me” donde ambos compartirán el protagonismo.

Presencia latina

Este año la ceremonia, celebrada sin público en Los Ángeles y de manera semivirtual, los American Music Awards inauguraron un apartado dedicado a la música latina por su “creciente popularidad” entre el público de Estados Unidos.

A pesar de que no pudo estar presente en la gala por haber dado positivo a COVID-19Bad Bunnydestacó en este nuevo apartado de los AMAs al ganar el premio al álbum latino del año por su aclamado “YHLQMDLG” y también al ser nombrado el artista latino favorito.

El puertorriqueño fue el encargado de explicar al comienzo de la gala el éxito que los sonidos latinos han experimentado en todo el mundo. “Desde reguetón, a las rancheras, corridos, cumbia, salsa y bachata, la música latina es tan colorida y dinámica como nuestra gente. Aquí llegan algunos hitos de un año increíble para nuestra música”, aseguró antes de que en el escenario apareciera la actriz Christian Cerratos, quien pronto estrenará en Netflix la serie sobre la cantante Selena Quintanilla.

Por su parte, Becky G se llevó el título a la artista favorita latina y Karol G ganó la mejor canción latina por “Tusa”, junto a Nicki Minaj, un tema nominado en los pasados Latin Grammy pero que finalmente ganó ningún premio.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Se abre paso de la mano de Jowell

Published

on

By

Conozca a Adiel, el intérprete chileno que lanza carrera urbana desde Puerto Rico.

El cantante, quien promueve el tema 14F, contactó al boricua a través de un live en Instagram. >Suministrada

El intérprete chileno Adiel quería ser maestro de música, hasta que se topó con el reguetón y dirigió sus esfuerzos a ser cantante.

“Cuando me di cuenta de que mi pasión era la música urbana, me volví loco. Me vi más en un escenario y componiendo, que en la pedagogía”, segúnrevelo el artista a medios locales.

Este sueño lo está consiguiendo a otra escala, de la mano del exponente puertorriqueño Jowell, del dúo Jowell y Randy, quien lo trajo a Puerto Rico para desarrollarlo con su disquera Well Done Music.

“Esto es como salido de un cuento. Estaba en mi casa a punto de dormir y veo que Jowell estaba haciendo un ‘live’ en Instagram, buscando talentos de Suramérica. Envío una solicitud, él contesta y me hace cantar un poquito. Me dijo: ‘Me gusta tu canción’. Me pidió un vídeo, lo subió a sus redes, hizo una encuesta y gané”, explicó emocionado.

Al otro día, el boricua le envió los boletos de avión con destino a Puerto Rico.

“Le dije a mis padres: Me voy a cumplir mi sueño. De la noche a la mañana se me está cumpliendo mi sueño, todavía no caigo en tiempo”, reconoció quien anhela cantar en el Festival de Viña del Mar, en su país natal.

Hace un mes arribó a la Isla, la cual lo tiene fascinado.

“Donde vivo en Chile es desierto y aquí es Caribe. Estoy vuelto loco con tanto verde, el mar y el agua turquesa. Ya fui a la playa y agarré colorcito caribeño”, dijo riendo Christofer Olivares, su nombre de pila.

Develó recientemente su sencillo 14F, acompañado de su vídeo filmado en Ponce, que puede verse en el canal de YouTube de Well Done Music. Es un reguetón romántico con letras limpias, ideal para esta época, y que espera que el público lo dedique y lo comparta.

“Me gusta la línea comercial, soy un romántico. El reguetón es un género sensual, dedicado a la mujer, pero trato de cuidar las palabras y enfocarme en el amor. Así puedo llegar a todas las edades para que puedan cantar mis canciones. Ojalá les guste este producto chileno con influencia boricua”, puntualizó.

Además, trabaja en la confirmación de artistas para el remix del sencillo.

“Puedo darte la seguridad que Jowell va a estar en el remix. Tengo la intención de que la gente pueda votar para pedir qué artistas les gustaría escuchar en el remix”, anticipó quien se encuentra en las redes sociales como adielmusic.

Continue Reading

Noticias

Calientan motores para Premio Lo Nuestro

Published

on

By

Víctor Manuelle está nominado en cuatro categorías. >Suministradas/Rodrigo Varela/Getty Images para Univision

Los ensayos son la orden del día ante la celebración mañana de la trigésimo tercera edición de Premio Lo Nuestro, a partir de las 8:00 pm. por Univisión.

Durante las primeras jornadas de ensayo fueron vistos Zion y Lennox, quienes se unirán a El Alfa en el tema Gota a Gota. El intérprete urbano dominicano también actuará junto a Camilo al ritmo de Bebé.

El colombiano a su vez, se unirá a su esposa Evaluna y su familia política compuesta por Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky, en el corte Amén.

Mientras que el boricua Víctor Manuelle —quien está nominado en cuatro categorías— también ensayó junto a su orquesta. Se espera que el Sonero de la juventud se una a India en el estreno de Víctimas las dos.

También tendrán participación musical Ivy Queen, Luis Fonsi, Marc Anthony, Daddy Yankee, Rauw Alejandro, Selena Gómez, Maluma y Natti Natasha, entre otros.

Mientras que Wisin se convertirá en el primer artista urbano en recibir el Premio a la Excelencia.

Previamente se informó que Dayanara Torres será una de las anfitrionas de la alfombra magenta, que amenizarán Guaynaa y DJ Nelson.

Continue Reading

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: