Kevin Cook

Justin Bieber conmueve en el nuevo tráiler de su docuserie basada en su vida

play all visit

Justin Bieber planea su regreso a la escena artística en 2020, y lo hace a lo grande. Tras anunciar el lanzamiento de un nuevo álbum y una gira musical, el canadiense también presentó su serie documental a través de la plataforma que lo catapultó a la fama: YouTube.

La plataforma de video anunció el lanzamiento de “Justin Bieber: Seasons”, una docuserie basada en la vida del intérprete de “Sorry” que se convirtió en una sensación mundial tras el lanzamiento de “Baby”.

Ver esta publicación en Instagram

Seasons. #2020. @youtube

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Esta producción contará con diez episodios y mostrará todo el proceso detrás de la grabación del nuevo álbum de Justin Bieber tras cuatro años de ausencia en la escena musical.

Por si fuera poco, la serie documental narrará los momentos jamás antes vistos de la vida del cantante como la boda con su ahora esposa Hailey Baldwin y comentarios de sus amigos más cercanos acerca de su carrera.

“Cuando estaba empezando, YouTube me dio una plataforma en donde podía compartir mi música, experiencias y momentos especiales con la comunidad. Se siente increíble tener una asociación con YouTube para esta serie documental original. Quiero que mis fanáticos sean parte de mi viaje”, dijo la estrella pop respecto a este nuevo proyecto.

“Justin Bieber: Seasons” estrenará el lunes 27 de enero y formará parte de la colección YouTube Originals. La dirección de la serie corre a cargo de Michael D. Ratner mientras que la producción fue dividida entre Bieber Time Films, SB Films y OBB Pictures.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
A %d blogueros les gusta esto: